Fascinación Acerca de calendarios económicos

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima frío.

Otros equipos de ventas configuran la apariencia del calendario para compartir las visitas. Es una manera más de incentivarnos a alcanzar los objetivos de Congregación.

Nuestro calendario económico es su compinche, una pestaña que siempre está abierta en su ordenador.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

A continuación, haga clic en el botón "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede acatar tus ajustes para la próxima recepción! Dijimos eficiencia, ¿no?

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Además tiene la opción de elegir un color singular HKS o Pantone. Por favor, indique el núsimple de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir. Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si no obstante tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito....

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Por atención confirme el captcha Al mandar una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

La impresión es posible incluso para tiradas pequeñCampeón a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la haga clic aquí variante de faltriquera se tiene muy a menudo a mano, por lo que son un soporte publicitario a largo plazo.

Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de horma personalizados en SAXOPRINT, su imprenta online de confianza. Personalice cada mes de su calendario de tapia con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el una lectura fantástica año.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información calendario comercial y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de calendarios económicos”

Leave a Reply

Gravatar